Traductorado en Inglés

Modalidad Semipresencial y a Distancia

El Técnico Superior en Traductorado en Inglés  es un profesional capacitado para aplicar de manera eficaz las competencias lingüísticas, traductoras, culturales y profesionales para la gestión y supervisión de los procesos de intercambio culturales altamente necesarios en el mundo de los negocios, la educación y el entretenimiento de la actualidad. También contarás con formación y un título que te habilite para la enseñanza de los idiomas inglés.

Competencias profesionales

  • Aplicar el uso correcto de la lengua oral y escrita del inglés al español y viceversa en cualquier parte del mundo.
  • Asesorar y vincular cultural y comunicacionalmente a empresarios, gerentes, autoridades gubernamentales, figuras deportivas, artísticas, académicas y de la cultura en diversos tipos de eventos provinciales, nacionales e internacionales.
  • Traducción de cualquier tipo de textos, documentos, bibliografía, discursos, obras literarias o publicaciones científicas.
  • Traducir y subtitular películas, videos, series, contenidos audiovisuales educativos, turísticos y gubernamentales, empresariales e institucionales.
  • Dedicarse a la docencia de la lengua inglesa oral y escrita.

Inserción Laboral

Inserción laboral: un técnico superior en Traductorado de Inglés es posible y requerida en todas las áreas de actividad humana: agrícolas-ganaderas, alimenticias, automotrices, farmacéuticas, petroleras, mineras, energéticas, tecnológicas, turísticas, hoteleras, educativas, culturales, cinematográficas, de eventos y espectáculos nacionales e internacionales, exportadoras, fundaciones y ONG’s internacionales, de investigación científica, editoriales, periodísticas publicitarias y de marketing, y nuestra oferta te dará el conocimiento y las herramientas para cubrir dicha demanda de modo exitoso, constante y placentero.

Plan de Estudio

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?