Tec. en Administración de Empresas

Modalidad Semipresencial y A Distancia

Serás un profesional capacitado para intervenir en todos los procesos de una organización gestionando sus sistemas administrativos, económicos y financieros a través de información precisa para la toma de decisiones estratégicas que posibilitan la sustentabilidad, el crecimiento y la rentabilidad de las empresas.

Competencias profesionales

  • Generar información administrativa-contable precisa para áreas de compras, ventas, depósito y logística, administración, créditos y gestión de cobranzas
  • Manejar Documentos Comerciales (Cheques, Recibo, Remito, Factura Electrónica, Pagarés)
  • Implementar un Plan de Negocios y de Marketing
  • Diseño de Presupuestos y Proyección de Inversiones y Reservas
  • Implementar planes y estrategias de crecimiento, rentabilidad y expansión de una empresa
  • Asesorar en los procesos de toma de decisiones empresariales claves:préstamos, inversiones, ventas, fusiones, apertura o cierre de locales
  • Brindar servicios de consultoría y asesoramiento estratégico a diferentes organizaciones

Inserción Laboral

Podrás crecer y hacer carrera profesional en áreas contables, administrativas, de compras, ventas, marketing, recursos humanos, logísticas o dirección de proyectos en empresas privadas, industriales, ganaderas, alimenticias, agrícolas, automotrices, pymes, consultoras, estudios contables, sociedades comerciales o de servicios, cooperativas, fundaciones, ONGs, mutuales y organismos del estado municipal, provincial, o bien en el ejercicio de la profesión de manera independiente.

Plan de Estudio

Continuidad Universitaria

Si quieres seguir estudiando esta universidad reconoce nuestro título el 100%

Testimonios

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?