Tec. en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos

Modalidad Presencial, Semipresencial y a Distancia

Serás un profesional capacitado para intervenir en la planificación, organización y gestión de capital humano de las empresas transformándolas en ámbitos laborales orientadas al logro de la rentabilidad, sustentabilidad, sus objetivos estratégicos y la gestión del talento de las personas que la integran.

Competencias profesionales

• Liquidar sueldos, controlar el ausentismo y terciarizar la fuerza laboral.
  • Analizar y describir puestos de trabajo y perfiles laborales.
  • Reclutar y seleccionar personal para las organizaciones.
  • Colaborar en la implementación de beneficios y políticas de remuneraciones.
  • Colaborar con las áreas de Higiene y Seguridad con el cumplimiento de la legislación aplicable.
  • Habilidades para intervenir en la comunicación y resolver conflictos laborales.

Inserción Laboral

Podrás desempeñarte en distintos departamentos del área de recursos humanos, como ser: administración de personal, relaciones laborales-sindicales en áreas de selección de personal, capacitación y desarrollo organizacional, beneficios y compensaciones, planes de carrera o en consultoría integral para empresas industriales, metalúrgicas, automotrices, ingenios azucareros, citrícolas, pymes, empresas familiares, asociaciones civiles, gremiales, fundaciones, organismos del estado nacional, provincial y municipal, ONGs, cámaras profesionales o en el ejercicio profesional independiente.

Plan de Estudio

Continuidad Universitaria

Si quieres seguir estudiando esta universidad reconoce nuestro título el 100%

¿En qué podemos ayudarte?