Min

Aboná tu Matrícula hasta 3 Cuotas Sin Interés

Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Modalidad Semipresencial y a Distancia

Serás un profesional capacitado para implementar programas y sistema de gestión de la higiene y seguridad laboral, destinado a la prevención de riesgos, enfermedades profesionales y accidentes laborales, transformando a las empresas en organizaciones más productivas, rentables y ecológicamente responsables.

Competencias profesionales

• Evaluar condiciones ambientales de higiene y seguridad de las empresas.
  • Realizar análisis ergonómicos y de riesgos en los puestos de trabajo y de factores ambientales.
  • Detectar las causas de accidentes e incidentes de riesgos laborales.
  • Ejecutar controles de campo, verificando uso de elementos de protecciones individuales y colectivas.
  • Aplicar la Gestión de la Calidad ISO y OSHAS en procesos productivos e industriales..
  • Desarrollar planes de capacitaciones y cambios culturales preventivos en las empresas.
  • Brindar asesoramiento integral y consultoría de empresas.

Inserción Laboral

Podrás desarrollar una carrera profesional en áreas de higiene laboral, seguridad, salud ocupacional y gestión de calidad en empresas industriales, alimenticias, agropecuarias, automotrices, comerciales, de servicios o de eventos, organismos gubernamentales nacionales, provinciales y municipales, consultoras de higiene y seguridad y de gestión de la calidad, aseguradoras de riesgos de trabajo (ART), o bien, desarrollando tu carrera como consultor independiente en industrias metalúrgicas, ingenios azucareros, citrícolas, empaques, automotrices, transporte, logística, constructoras, PyMEs y empresas familiares.

Continuidad Universitaria

Si quieres seguir estudiando esta universidad reconoce nuestro título el 100%

Escanea el código
¿En qué podemos ayudarte?