Acto de Colación Egresados 2023 – “Sí lo puedes soñar, lo puedes lograr”

Las metas son cuantificaciones específicas de algo que queremos lograr. En general, son parte de un objetivo, pero son más precisas y pueden relacionarse con cualquier cosa. Desde la vida personal hasta la profesional, las metas ayudan a las personas a conseguir lo que quieren.

Una vez que se fijan esa meta y logran el objetivo nada nos enorgullece más que acompañarlos en ese momento tan soñado, esperado, anhelado… Esa fecha clave que quedará plasmada en el tiempo en sus memoria en la que los acompañaron familiares y amigos; el día en que se les llamó EGRESADOS y se les ENTREGÓ SU TÍTULO.

Sin dudas fue una jornada donde florecieron las emociones, un día que permitió la convivencia de egresados, autoridades, familiares y amigos.

Al finalizar este día, nos acercamos al  Rector del Nivel Adultos, Ricardo Orlando Medina que nos compartió su sentir en la fecha : “Nos convoca un día muy importante, celebrar el acto de colación de egresados de nuestros alumnos del período lectivo 2022 y los estamos agasajando en este 2023. Tenemos 306 egresados de las dos modalidades del Nivel Secundario. y contamos con 85 ALUMNOS EGRESADOS DE OTRAS PROVINCIAS”

Agradecemos a las autoridades, empresas y familiares que nos acompañaron en este nuevo Acto de Colación 2023.

Comparte esta novedad!

Otras novedades

¿En qué podemos ayudarte?