LA EDUCACIÓN Y EL FÚTBOL JUEGAN EN EL MISMO EQUIPO.

En ICE tenemos una fecha muy importante, tan anhelada por los profesionales de la institución como por la de nuestro cuerpo estudiantil; LA ENTREGA DE TÍTULOS A NUESTROS EGRESADOS.

A lo largo de nuestra trayectoria se han formado miles de personas que han llegado con sus temores o dudas y fueron derrotándolos (de a poco), gracias al apoyo incondicional de sus docentes y de todos los profesionales, empresas e instituciones que confían y apuestan a los egresados de nuestro Instituto.

Las alianzas son importantes en el camino, y más aún para el logro de grandes objetivos, es por ello que en esta oportunidad queremos mencionar la participación en esta fecha de Mario Ávila Secretario General del Club Atlético Tucumán, en representación de la institución, con quienes tenemos una alianza que data ya de hace mucho tiempo desde la cual se decidió aunar fuerzas para que todos los chicos que jueguen en Atlético Tucumán (en cualquier tipo de disciplina), lleguen a tener su título secundario. Entre los jugadores del Club que se formaron con nosotros podemos mencionar a: Diego Barrado, Luis “El Pulga” Rodríguez, Guillermo “Bebe” Acosta,  Alejandro Guiñazú entre otros.

Motivar a nuestros jóvenes que finalicen sus estudios y se formen como excelentes profesionales es uno de nuestros objetivos primordiales y citando al Sr. Ávila:”…en el fútbol lamentablemente no llegan todos, llegan algunos y hay que prepararlos para la vida que es lo más importante».

Comparte esta novedad!

Otras novedades

Hola
¿En qué podemos ayudarte?